En San Esteban de Gormaz (Soria), en el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban.
Rehabilitada con mimo, conjuga a la perfección piedra y madera con notas de diseño.
Ambiente cómodo y acogedor, rodeado del silencio y la tranquilidad de tiempos pasados.
San Esteban de Gormaz es una villa castellana situada en la provincia de Soria, en plena Ribera del Duero, Ruta del Románico Soriano y del Cid, declarada Conjunto Histórico-Artístico y que cuenta con dos joyas del románico: la Iglesia de San Miguel (Siglo XI), y la Iglesia de Nuestra Señora del Rivero (Siglo XII).
Cercana a los yacimientos de Tiermes y Uxama, Gormaz, El Burgo de Osma, Castillejo de Robledo, la Laguna Negra y Cañón del Río Lobos. Situado en un entorno privilegiado y rodeado de bellos paisajes en plena naturaleza, es el espacio ideal para deleitarse con un descanso activo.
Posibilidad de completar su estancia con multitud de actividades que harán de ella un acontecimiento inolvidable. Senderismo y rutas a caballo, parapente y paramotor, observación de aves y de estrellas, hípica, bicicletas, piragüismo, caza y pesca, micología, Ruta del vino, vendimia y matanza tradicionales, etc.
Horario de recepción: 7:30-23:30horas.